IV Edición de Caminata Voces Vitales Corrientes a realizarse el sábado 7 de marzo

IV Edición de Caminata Voces Vitales Corrientes a realizarse el sábado 7 de marzo

Desde la UICORR, como todos los años, somos Aliados de la Caminata Voces Vitales Corrientes, un espacio donde desde la riqueza de la diversidad nos permitimos encontrarnos, caminar juntas y trabajar en red. Sabemos de su liderazgo colaborativo y de lo importante que son para hacer esto posible en Corrientes.
Requisitos para vivir esta gran experiencia:
– Nos encantaría que nos regalen su tiempo no solo el 7 de marzo, sino tb en el encuentro previo de conocimiento sobre el trabajo de duplas a realizarse el Jueves 27 de febrero y en los posteriores que hagamos con diferentes temáticas. Creemos esto clave ya que los vínculos son también procesos. Y más allá de que ya lo vivieron, queremos que sean encuentros para reforzar valores entre todas.
– El link de inscripción para participar como mentora es el siguiente: https://forms.gle/2pUPyuQ1pERNrr3E8.
– El aporte económico este año será de $1500 para mentoras y $300 para aprendices individualmente con una plataforma de becas para que nadie quede fuera por estas razones. El que también se pueda sumar desde su empresa u otro espacio, ya está la grilla de sponsor actualizada 2020. Apostar y ser aliados del empoderamiento de la mujer desde todos los espacios que podamos es indispensable y necesario como responsabilidad social en los 3 sectores (estado, empresas y ongs). Corrientes necesita la unidad y el fortalecimiento de lazos en todos los aspectos posibles. Estos aportes nos permiten seguir trayendo iniciativas a la provincia, incluye un kit por participante, sorteos y los breaks de los encuentros. El pago del aporte se hará en efectivo en la sede de Valoarte (San martín 616 de 9 a 12 hs, de Lunes a Sábados) donde le daremos la factura pertinente, por medio de transferencia o como última opción pagar el día del encuentro previo el Jueves 27.
– También es importante que puedan, a mujeres que necesiten acompañamiento en su crecimiento, inscribirlas y promoverlas como aprendices: https://forms.gle/7AjzqvdbVFTrFL6WA. Todas podemos apoyarnos e involucrarnos entre todas!
– Contagiemos y hagamos difusión sobre esta experiencia. Ya que no solo se trata de compatibilidades sino también de poder conectarse y alentar el caminar de otra mujer. Nos necesitamos, Corrientes tiene muchos espacios por liderar y mujeres que necesitan de esa otra para dar nuevos pasos. Realmente tenemos una gran oportunidad de que nuestro aporte transforme realidades.Cualquier duda o consulta que tengan quedamos a su disposición.

Instagram: vocesvitales ctes
Facebook: Caminata Voces Vitales Ctes
Día 7 de marzo – De 9 a 13 – Palacio Legislativo. Cupos limitados.