Autoridades de UICORR visitaron UIA y asociados en Buenos Aires

Autoridades de UICORR visitaron UIA y asociados en Buenos Aires
Una comitiva de autoridades de UICORR se hizo presente en Buenos Aires los días 13 y 14 de diciembre del corriente año.
La integraron el Presidente Julio Gálvez, el Vicepresidente Juan Manzolillo, nuestra Secretaria Silvia Blanc y Emilio Alal, Pro Tesorero de la institución.

Visita a nuestros asociados de la Empresa TN & Platex

Jueves 13 de diciembre por la tarde visitamos las oficinas de TN & Platex donde fuimos recibidos por su titular Teddy Karagozian y su hijo Tomás Karagozian (vocal de nuestra institución).

En el encuentro Teddy, en su carácter de economista, nos comentó sus ideas acerca de las reformas impositivas que deberían realizarse, por otro lado hablando de la planta que tienen en Monte Caseros, habló del empleado correntino resaltando su nobleza.

Además se consideró la necesidad de lograr una  ventaja competitiva en la provincia de Corrientes teniendo en cuenta la generación de energía de Yacyretá.

Se comprometió a armar una charla / taller para desarrollarlos con empresarios industriales correntino.

Visita a la Unión Industrial Argentina

El viernes 14 de diciembre por la mañana nos reunimos con el Miguel Acevedo, titular  de la Unión Industrial Argentina, en un encuentro muy ameno el presidente nos consultó por la situación de algunos sectores de la industria de nuestra provincia y luego nos trazó un panorama de la realidad a nivel general de la industria Argentina.

Se manifestó también dispuesto en colaborar con toda la ayuda que la infraestructura de la UIA pueda brindar a la UICORR en Buenos Aires y gestionar en lo que sea necesario con distintos funcionarios. Se ofreció y estuvo muy interesado con visitar nuevamente corrientes, ya que entiende que el compromiso de la UIA es real para con las Uniones Industriales del interior.

Luego, junto a los socios Emilio Alal y Bartán Seferián (ambos representantes con banca por Corrientes en UIA) nos reunimos con el equipo técnico de UIA. Nos recibió Tomás Canosa (Jefe del Dpto. PyMI y Desarrollo Regional) y Diego Coatz (Director Ejecutivo). Durante la charla se tocaron temas sobre herramientas disponibles para nuestra institución.

Agradecimos tan buena predisposición del presidente y todo el equipo. Nos volvimos a nuestra provincia sabiendo del apoyo y compromiso real de la Unión Industrial Argentina hacia nuestra querida UICORR.