Caminata de Mentoreo 2018 de VOCES VITALES :: Mujer Emprendedora

Caminata de Mentoreo 2018 de VOCES VITALES :: Mujer Emprendedora
Caminata de Mentoreo 2018 de VOCES VITALES en Corrientes
Mujer Emprendedora

El sábado 10 de marzo del corriente año, en el Palacio de la Legislatura de Corrientes, Salta 640, W3400BLF Corrientes, de 9 a 13hs, se realizará la 2° Caminata de Mentoreo (Global Mentoring Walks), orientada principalmente a todos aquellos que forman parte del ecosistema productivo de la provincia de Corrientes. Las Global Mentoring Walks son eventos locales con impacto global de la red internacional de Vital Voices Global Partnership, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, organizadas -en forma simultánea- más de 150 Caminatas en 85 países. Y en 15 provincias de nuestro país. Más de 20.000 mujeres estarán caminando juntas para demostrar la importancia del liderazgo femenino.

La cita es invitación de UICORR, (Unión industrial de Corrientes – www.uicorr.org.ar.

La modalidad de la “Caminata Mentoreo :: Mujer Emprendedora”, será charla en duplas: Mentora-Aprendiz.

El plan de actividades: comprende matriculación, disertación en la sala Sesiones de la Honorable Cámara, desayuno, inicio de la caminata al aire libre (si el clima lo permite), cierre del evento, entrega de obsequios y almuerzo de camaradería.

El mentoreo es un vínculo basado en la generosidad y la confianza, que permite que mujeres líderes inspiren, animen y ayuden a líderes emergentes a enfrentar los desafíos en su crecimiento profesional y personal. Las mentoras, por su experiencia y camino recorrido, se encuentran en una situación única para aconsejar y guiar a las aprendices en sus carreras.

La invitación a inscribirse en la Caminata de Mentoreo como aprendices, va dirigida a todas las mujeres que están iniciando un emprendimiento o inclusive las que aun no saben que emprender. La actividad consisten en el trabajo de duplas con una mentora, en la que ambas se involucran en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales para establecer una relación en la que la mentora comparte su experiencia, aconseja y apoya a su aprendiz, mientras caminan juntas durante una mañana.

Requisitos
– Tener entre 22 y 35 años (no excluyente)
– Poder demostrar potencial de liderazgo (trayectoria profesional, iniciativas sociales, proyectos de innovación, etc.)
– Tener disponibilidad para participar el SÁBADO 10 DE MARZO DE 2018. (No se suspende por lluvia).
– Completar la postulación antes del 04/feb/2018
* La postulación es SIN CARGO. En caso de quedar seleccionada se abona el costo de matriculación $ 250. Los cupos son limitados.
* Enlace de postulación: https://goo.gl/forms/rBM7LlyXDoVuoccu2

Descargar aquí los requisitos para Postularte como Mentoras / Agenda de Actividades.

Quedamos a su entera disposición para ampliar cualquier aspecto que considere pertinente en los teléfonos 379 4532833 – 379 5042324 – 379 4637936.