Charla Exposición sobre Proyecto de Ley “Mochila Argentina por Teddy Karagozian CEO de TN & Platex

Charla Exposición sobre Proyecto de Ley “Mochila Argentina por Teddy Karagozian CEO de TN & Platex

El 18 de Noviembre del presente a las 19 horas, disertarán en la ciudad de Corrientes, Teddy Karagozian promotor del proyecto “Mochila Argentina”, proyecto éste que, pone en debate un modelo de seguro de garantía de indemnización inspirado en el esquema Austriaco donde tanto el trabajador como el empleador constituyen un fondo de reserva a lo largo de la relación laboral y que al momento de cesar ésta, el trabajador puede contar con ella o bien continuar aportando a la misma a partir de una nueva relación laboral diferente haciendo que el impacto del cese de trabajo, sea menor para ambas partes.  

También acompañara a este debate Maximiliano Pisetta exponiendo acerca del proyecto de “Ley Federal de Fomento PyME” que abarca un cambio radical en prácticamente la totalidad de los vínculos entre el Estado, su legislación y el mundo de las PyMES. Cuestiones como promoción del empleo, inversión, impuestos, fiscalidad, financiamiento, responsabilidad social empresaria y la creación de una Agencia Nacional PyME, son observados y tratados en el presente proyecto.

Es importante destacar que Teddy Karagozian es propietario de plantas textiles en varias regiones del país incluida la provincia de Corrientes con su fábrica en la localidad de Monte Caseros. Maximiliano Pisetta es empresario gastronómico radicado en la ciudad de Resistencia (Chaco) y actual Vicepresidente del Movimiento Nacional PyME. 

El evento fue planificado y coordinado entre la Unión Industrial de Corrientes (UICORR), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Corrientes (AJEC) y la Federación Económica de Corrientes (FEC).

Lugar: Salón Padre Julián Zini de la nueva sede del Banco de Corrientes (Lavalle Nº 415

INSCRIPCIÓN AQUÍ: https://bit.ly/EventoMochilaArgentinaMONAPY