Resúmen reunión INTI – UICORR

Resúmen reunión INTI – UICORR

El jueves 6 de Julio se llevó a cabo en las Instalaciones de la Federación Económica de Corrientes una charla brindada por el INTI a los integrantes e invitados de UICORR. En la misma, la institución comentó los servicios que puede brindar a las industrias de la región en todos los aspectos de su funcionamiento, desde la gestión hasta desarrollo de productos pasando por todo el proceso de fabricación, funcionando así como una consultora que ayuda al desarrollo de la fuerza productiva.

En representación del INTI participaron, Víctor Arocha, director del centro INTI Corrientes, Alfonso Zárate, director adjunto del centro INTI Corrientes, la Ing Viviana Velázquez, el diseñador industrial Axel Aguirre, el analista programador Javier Araujo y Lic. en relaciones laborales Lila Ubeda.

Al final del encuentro el personal del INTI escuchó las inquietudes de los representantes de las industrias presentes y de miembros de comisión de la UICORR creándose un ámbito de colaboración entre ambas instituciones en pos de lograr avances y mejoras en nuestras empresas.