Sesión UICORR + UIA – Por una reindustrialización Federal

Sesión UICORR + UIA – Por una reindustrialización Federal

UICORR + UIA
Por una reindustrialización Federal

El próximo 6 de octubre, en la Ciudad de Corrientes, se llevará a cabo la “Sesión conjunta de UIA & UICORR”, donde las autoridades Unión Industrial Argentina (UIA), se hacen presentes en la Provincia de Corrientes, en un espacio de encuentro con sus pares del norte argentino, iniciativa llevada adelante por la Unión Industrial de Corrientes (UICORR), haciendo de este encuentro el evento de más relevancia industrial del NEA.
La sesión conjunta entre UIA y las Uniones Industriales de nuestra región, tiene como objetivo principal generar un espacio de diálogo para relevar las problemáticas específicas del gran norte en materia de desarrollo industrial y social.


Actividades a desarrollarse

El evento en si constará de una Sesión para socios de UICORR y los representantes asociados de UIA que vendrán en comitiva con el Presidente Miguel Acevedo, finalizada la sesión se brindará un almuerzo de camaradería para luego abrir las puertas a invitados y sponsor a compartir un break.

Posteriormente se podrá asistir a una charla de debate, que contará con un living en el que participarán panelistas de lujo integrado por:

  • Autoridades del Gobierno Provincial.
  • Miguel Acevedo, Presidente de UIA, Directivo AGD.
  • Miguel Angel Krujoski, Presidente de UICORR.
  • Eduardo Vartan Seferian, Directivo de la importante textil argentina, Tipoiti.
  • Emilio Luis Alal, Directivo de Emilio Alal SACIFI, como moderador del panel.

La Ciudad también recibirá la visita de Diego Coatz, Licenciado en Economía y Jefe Economista de UIA, los representantes en UIA de las uniones industriales de la Provincia de Buenos Aires, de Córdoba, de Santa Fe, de Salta, de Misiones, Chaco, Tierra del Fuego, además de las cámaras de Siderurgia, Alimenticia, Textil, etc. En total se esperan alrededor de quince representantes en UIA que van a estar presentes el 6 de octubre en Corrientes.


Importante presencia del Presidente de UIA en Corrientes

La presencia del Presidente de UIA, Miguel Acevedo, es importante en principio porque viene a interiorizarse más sobre las industrias y problemáticas de Corrientes y la región. En segundo lugar, porque atrapa la atención de las autoridades y medios nacionales haciendo que nuestras voces, y situaciones se vuelvan visibles y escuchadas, por lo cual valoramos la predisposición por parte de las autoridades de la Institución que abogan a la construcción de una nación más federal.